Konradista: Convocatoria de Auxiliares de Investigación 2021-II

Los Centros de Investigación de la Konrad Lorenz invitan a los estudiantes Konradistas de pregrado a participar en la Convocatoria Institucional de Auxiliares de Investigación 2021-II.

 

Inscripciones abiertas del 6 al 20 de agosto de 2021

 

Propósito de la Convocatoria

Vincular a estudiantes de pregrado de la Facultad/Escuela a los Proyectos de Investigación Institucional con vigencia 2021-1 y 2021-2.

 

Beneficios

Las actividades y productos investigativos desarrollados por el estudiante en el marco del desarrollo de un Proyecto de Investigación Institucional serán homologados como Trabajo de Grado I y II. El Centro de Investigaciones de la Facultad/Escuela verificará y avalará la calidad de los productos.

 

Requisitos Generales

-Tener un promedio de carrera igual o mayor a 40 (cuarenta).

-Haber aprobado todas las asignaturas hasta VI semestre de estudios.

-No tener sanciones disciplinarias en su historia académica.

-Comprometerse por escrito a cumplir con todas y cada una de las obligaciones acordadas con el investigador principal del proyecto.

 

Proceso de Inscripción

1. El aspirante debe diligenciar por completo el Formato de Hoja de Vida.

2. El aspirante debe enviar el formato de hoja de vida escaneado al correo electrónico investigaciones@konradlorenz.edu.co en las fechas previstas.

3. Los directores de cada Proyecto de Investigación Institucional convocarán a entrevista a los aspirantes en las fechas previstas y notificarán por escrito al Centro de Investigaciones sobre los aspirantes seleccionados.

4. El Centro de Investigaciones de la Facultad /Escuela publicará el listado de estudiantes designados como Auxiliares de Investigación en las fechas previstas.

 

Encuentra las demás especificaciones en cada uno de los formatos por centro de investigación (CIP, CIEN, CIMI):

 

Centro de Investigaciones en Psicología

Proyectos Institucionales

Proyecto Minciencias

 

Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios

Proyectos Institucionales

 

Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías

Proyectos Institucionales

 

¡Participa y obtén el beneficio de homologar tu trabajo de grado!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen