Konradista: Convocatoria de Semilleros de Investigación 2022-1

Los centros de investigaciones de la Konrad Lorenz invitan a los estudiantes y docentes Konradistas de pregrado y posgrado a participar en la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2022-1.

El semillero de investigación se define como un espacio extracurricular de formación-aprendizaje en el que un grupo de estudiantes, graduados o docentes inician actividades investigativas, orientadas a la generación de una cultura científica y social por medio del desarrollo de competencias para la investigación, y acompañados por un investigador con trayectoria que contribuye al fortalecimiento de la investigación como fuente de conocimiento.

¡Inscripciones abiertas!

 

Propósito de los semilleros de investigación

Facilitar el desarrollo y fortalecimiento de competencias para la investigación en estudiantes de los diferentes niveles de formación entre las cuales están:

-La observación.

-La indagación.

-La problematización.

-El análisis crítico.

-La búsqueda y clasificación de referentes teóricos.

-El diseño.

-La selección y aplicación de instrumentos o técnicas para la recolección de datos.

-La selección y aplicación de diseños para el desarrollo de la investigación.

-La selección y aplicación de herramientas de análisis de datos.

-La escritura de informes de investigación.

-La divulgación de resultados de investigación a través de diferentes estrategias.

Para inscribirte en la convocatoria, debes contactar al docente líder del semillero de tu interés a través del correo electrónico. Este correo se encuentra en las especificaciones de cada uno de los semilleros de investigación:

Centro de Investigaciones de Psicología

Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios

Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías

Recuerda que este es un espacio extracurricular e interdisciplinar en el que podrás participar durante el semestre. ¡Participa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen