Konradista: Convocatoria Permanente de Semilleros de Investigación 2020-II

Los Centros de Investigación de la Konrad Lorenz, invitan a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado, a participar en la Convocatoria Permanente de Semilleros de Investigación 2020-II.

 

Beneficios Generales

-Los estudiantes pertenecientes al semillero tendrán la oportunidad de desarrollar competencias investigativas, integrando lo aprendido en diferentes asignaturas.

-Conocer temáticas en temas en los que tienen interés pero poco o ningún conocimiento.

-Las presentaciones de los trabajos y discusiones en el semillero, permitirán la divulgación del conocimiento y de esta manera la comunidad académica se verá beneficiada al tener acceso a debates actuales en el área.

-La vinculación de estudiante de otras instituciones nacionales e internacionales, permite el intercambio de ideas y realidades que enriquecen la discusión en las temáticas propuestas.

-Los productos derivados del semillero podrán ser utilizados como material didáctico en las asignaturas relacionadas con el área de investigación y en las prácticas profesionales (para estudiantes de la Konrad Lorenz).

 

A continuación encuentras tres vínculos diferentes, cada uno de ellos te redireccionará a los semilleros de investigación vigentes por cada Facultad/Escuela, selecciona aquel que sea de tu interés y ponte en contacto con el líder de semillero por medio del correo institucional:

 

Descargar Escuela de Negocios

Descargar Matemáticas e Ingenierías

Descargar Psicología y Escuela de Posgrados

 

Recuerda que este es un espacio extracurricular e interdisciplinar en el que podrás participar durante el semestre. ¡Participa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen