Nueva edición de la revista Suma Cultural

El Instituto de Humanidades invita a lectores e interesados a participar en la edición número 31 de la revista Suma Cultural con un trabajo original e inédito en las áreas de literatura, historia, filosofía, ciencia política, artes visuales, plásticas y escénicas, cine, música, culturas urbanas, entre otros. Nuestra revista es un espacio de diálogo, discusión, crítica y encuentro en torno a la cultura, la palabra y la imagen.

Dadas las vicisitudes que estamos viviendo, y que de una u otra forma han tocado nuestro ser individual y global, hemos divagado mucho sobre el eje temático proponer para este número y decidimos enfocarnos en el renacer. Esperamos que, como en otras ocasiones, también el tema elegido se convierta en un punto de inflexión que nos obligue a repensar la cotidianidad y a cuestionar las rutinas y las decisiones que tomamos.

Además del tema guía, la revista tendrá un inserto, para hacer un homenaje al aniversario de los 40 años de la existencia de nuestra Institución. Les invitamos a unirse, por medio de sus escritos o artes, a nuestra voz de agradecimiento a los que fueron y son constructores de lo que hoy es y significa la Konrad Lorenz.

Fecha límite de entrega: 31 de mayo

Se reciben trabajos de acuerdo con las siguientes especificaciones:
● Artículos con una extensión máxima de 5.000 palabras.
● Trabajos de creación literaria (poesía, narrativa y teatro).
● Reseñas de música, cine y libros, con una extensión máxima de 1.000 palabras.
● Reportajes fotográficos, cómic, de entre dos y cuatro páginas tamaño carta. Las imágenes deberán estar en formato JPG y tener una resolución mínima de 300dpi. Se publicarán en blanco y negro. Este trabajo deberá llevar título y una breve introducción o pie de fotos.
● Ilustraciones acordes con el eje temático de cada número, en formato JPG y 300 dpi.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: suma.cultural@konradlorenz.edu.co adjuntando nombre completo, teléfonos, correo electrónico, profesión y ocupación.

La revista no devolverá originales ni mantendrá correspondencia sobre los mismos.

Para mayor información: tel. 347 23 11 Ext.140 en Bogotá, D.C. y: suma.cultural@konradlorenz.edu.co

Para acceder a los números anteriores, consulte aquí.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen