“Orden Civil al Mérito Jose Acevedo y Gómez” a la Facultad de Psicología y nuestro Fundador Dr. Juan Alberto Aragón Bateman

El pasado 19 de febrero la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y nuestro fundador el doctor Juan Alberto Aragón Bateman (q.e.p.d). recibieron la condecoración Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado de Gran Cruz, otorgada por el Concejo de Bogotá, por el incansable trabajo de promoción del conocimiento, investigación y la ciencia en nuestro país.

 

La condecoración fue propuesta por el Concejal Germán García Zacipa del Partido Liberal Colombiano y se otorgó en una ceremonia presidida por la Presidenta del Concejo, Nelly Patricia Mosquera en las instalaciones del Concejo de Bogotá. La Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora de nuestra institución recibió la distinción.

Esta orden, creada en 1993 por el Concejo de Bogotá, en los grados Cruz de Plata, Cruz de Oro y Gran Cruz ha sido otorgada a los ciudadanos que se hayan distinguido por los servicios prestados a la Ciudad.

“Orden Civil al Mérito Jose Acevedo y Gómez” a la Facultad de Psicología y nuestro Fundador Dr. Juan Alberto Aragón Bateman2

Es un honor para nuestra Facultad de Psicología ser parte del grupo de condecorados con la más alta distinción otorgada por el Concejo de Bogotá, así como reconocer la labor de nuestro fundador, Dr. Juan Alberto Aragón Bateman como uno de los gestores de este logro para la Facultad y la Institución, gracias a su apoyo a la generación de una comunidad académica sólida, que promueve el desarrollo del conocimiento científico en nuestro país.

Imágenes de la ceremonia
Publicación de Fundación Universitaria Konrad Lorenz – FUKL, Bogotá_Colombia.
Fotografías por OFCom

 

 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen