Órdenes de matrículas 2024-1

El Departamento de Registro Académico le informa a toda la comunidad estudiantil que a partir de la fecha las órdenes de matrículas para el periodo académico 2024-1 ya se encuentran generadas.

Ten en cuenta que, si aún tiene un crédito o no están a paz y salvo con la Institución, la orden de matrícula se generará una vez hayan finalizado con el total de pagos y se encuentre al día.

 

Para realizar el pago en línea, imprimir o cancelar en línea tu orden de matrícula, debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa a la plataforma de pagos en línea haciendo clic aquí.

2. Ingresa con el código de estudiante en la casilla usuario.

Imagen 3. Digite los caracteres de la imagen, para el ejemplo que se relaciona sería “madrp”:

4. Una vez realizado lo anterior, da clic en el botón ingresar, podrás visualizar las órdenes de matrícula con las diferentes fechas de pago con descuento que tengas activas, como se observa a continuación:

 

Imagen

En caso de no visualizar ninguna orden de matrícula, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si cuentas con crédito vigente en el periodo 2023-2, la orden se generará automáticamente una vez realizado el pago de la última cuota.
  • Si tu matrícula fue financiada con crédito ICETEX, debes consultar el estado de tu desembolso al correo electrónico coordinacion.icetex@konradlorenz.edu.co o comunicarte al número de WhatsApp: 3508592080 o haciendo clic aquí.
  • Si te encuentras haciendo prácticas profesionales de pregrado en el periodo 2023-2, la orden se generará una vez las calificaciones de la práctica se hayan registrado en el sistema.

 

Nota: Si no presenta ninguna de las situaciones anteriores y no le aparece su orden de matrícula o tiene alguna novedad frente a esta, por favor, escribir al correo electrónico registroycontrolacademico@konradlorenz.edu.co solicitando revisión. El correo debe tener tu nombre completo, código y número de documento de identidad. 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen