¡Participa en la Feria Virtual Internacional de Universidades!

Expoeduvirtual y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invitan a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la Feria Virtual Internacional de Universidades.

El propósito de este evento es brindar información gratuita sobre diferentes oportunidades de estudio en el exterior, principalmente dirigida a estudiantes de último año de secundaria y universitarios.

En la feria se presenta un modelo innovador a través de una Feria Virtual inmersiva en formato 3D, que puede ser visitada desde cualquier lugar, y en esta edición 2021 nos centraremos en Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y México en Latinoamérica y en España y Portugal en Europa. Como es costumbre, la información que suministremos de forma gratuita al público estará enfocada en:

 

– Campamentos.

– Cursos de idiomas.

– Estudios de pregrado y posgrado.

– Becas.

 

¡Participa en la Feria Virtual Internacional de Universidades!

Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2021

Hora: De 12:00 m a 5:00 p.m.

Lugar: Virtual. Al inscribirte recibirás el enlace de conexión virtual.

 

Más Información

Quiero Registrarme

 

¡Inscríbete, te esperamos!

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen