Significativo reconocimiento para una de nuestras docentes

La Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional de Colombia, mediante resolución emitida por el Ministerio de Defensa, le otorgó la Medalla “Alberto Lleras Camargo” a Pilar Vega Riaño, Directora de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Nuestra docente recibió el reconocimiento por su importante apoyo a la propuesta de reingeniería de Competencias Genéricas, realizada en el Área de Desarrollo Humano de la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional. Adicionalmente, Pilar Vega Riaño contribuyó al proceso de vinculación de personal de la policía, en espacios de actualización profesional en Gestión Humana, así como al desarrollo de conferencias y la generación de alianzas para múltiples eventos del sector.

¡Felicitaciones a nuestra colaboradora y muchas gracias por dejar en alto el nombre de nuestra Institución!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen