Adriana Melo es nombrada como secretaria de Desarrollo e Inclusión Social

La graduada konradista del programa de psicología, fue designada por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, como la nueva secretaria de Desarrollo e Inclusión Social de su gabinete.

Adriana cuenta con más de 23 años de experiencia apoyando procesos tanto municipales como departamentales, se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Mosquera, asesora y secretaria Privada de la Gobernación de Cundinamarca y Jefe de RR.HH de los hospitales de Fontibón y Simón Bolívar. Además, es especialista en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad EAN.


Conoce nuestro programa de Psicología.


Así mismo, ha liderado y estructurado proyectos sociales como la puesta en marcha de jardines infantiles y un centro de apoyo a la discapacidad. Además, gestionó proyectos para generar espacios y oportunidades para los jóvenes y adultos mayores.

¡Felicitamos a nuestra graduada por alcanzar este gran logro en su carrera profesional!

En la Konrad hacemos que las cosas pasen


¿Qué tan buena es la Konrad Lorenz?


 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen