¡Así se Vivió la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en la Konrad Lorenz!

Vacunarse contra el COVID-19 es un acto de responsabilidad con nuestra salud y la salud de los demás. Las vacunas desarrolladas frente a esta enfermedad causan una respuesta inmune en la persona vacunada, formando anticuerpos “defensas” que recuerdan al virus, y en caso de contagiarnos con este, se genera una respuesta rápida que neutraliza el virus y evita el contagio, desarrollo de síntomas o complicaciones.

Por esta razón, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz desarrolló el día de hoy, 3 de septiembre de 2021, una jornada de vacunación desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en la Alameda del Edificio Central.

La convocatoria estaba dirigida a nuestros estudiantes, docentes, administrativos y graduados Konradistas y a sus grupos familiares, que no hubiesen iniciado su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Diferentes miembros de la comunidad Konradista y sus familiares mayores de 12 años se acercaron a nuestra Institución para participar en la jornada, iniciar con el esquema de vacunación y recibir la primera dosis contra el COVID-19.

La vacunación ayuda a disminuir la propagación del virus y puede incluso disminuir la aparición de nuevas variantes.

 

Jornada de Vacunación

 

¡Vacunarse contra el COVID-19 salva vidas!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen