Becas Colombia Biodiversa y Floricultura Biodiversa

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas, a participar en la convocatoria de Becas Colombia Biodiversa y Floricultura Biodiversa.

Los estudiantes pueden aplicar a 5 Becas Colombia Biodiversa para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, y 3 Becas Floricultura Biodiversa en el marco del Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

 

Las inscripciones están abiertas del 3 de agosto al 9 de octubre

 

¿Quiénes Pueden Participar en la Convocatoria?

En estas 8 becas pueden aspirar estudiantes universitarios de diferentes programas académicos, no sólo de ciencias, sino también de artes, música, antropología, arquitectura, ingeniería, economía, entre otros.

 

Mayor Información – Inscripción

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen