Bienvenida a la nueva generación de konradistas 2014 – 2

Los estudiantes que ingresan a primer semestre en los diversos programas de pregrado en ambas jornadas para el segundo semestre del año tuvieron una sesión de bienvenida el miércoles 16 de julio, como inicio de la inducción institucional. De esta manera, la comunidad de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, brindó la bienvenida oficial a sus nuevos estudiantes.

La jornada de bienvenida inició con una serie de introducciones y charlas cortas por parte de directivos de las facultades, programas y dependencias que se presentaron ante los estudiantes y explicaron los servicios y ventajas que tendrán en su vida universitaria. Al mismo tiempo se hizo una transmisión especial a través de la emisora de la Universidad, Konradio.co, bajo la conducción de Juan Daza donde se hicieron entrevistas cortas hablando de talento y todas las grandes posibilidades que implica el inicio de un camino académico.
Durante la jornada se tocaron temas de actividades académicas, extracurriculares, consejería académica, dirección administrativa y bienestar universitario.
Los nuevos konradistas asistirán a sus actividades de inducción, en las que recorrerán la Biblioteca, los laboratorios, las aulas de informática, el Centro de Recursos de Idiomas, Bienestar Universitario y las demás dependencias y espacios de la universidad. Como cierre de la inducción, el viernes a las 5 p.m. están todos invitados a la Fiesta de Integración Konradista y coctel de bienvenida en la cafetería de la universidad, bajo la premisa de que se puede integrarse y divertirse sin consumir alcohol.
¡Bienvenidos!

Algunas imágenes de la bienvenida

GALERIA DE FOTOS

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen