Bienvenida Estudiantes Entrantes 2022-2

El pasado 22 de julio, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz le dio la bienvenida a 6 estudiantes de intercambio académico y 2 más entrantes en estancia de investigación, quienes fueron acompañados por cuatro embajadores Konradistas y un integrante de la oficina de Cancillería en un recorrido al Centro Histórico de la ciudad de Bogotá.

Estudiantes de intercambio junto a Natalia Escobar, Coordinadora Internacionalización
Estudiantes de intercambio junto a Natalia Escobar, Canciller 

Desde las 7:30 de la mañana este grupo de personas se reunió en las inmediaciones de la Konrad Lorenz para llevar a cabo el itinerario del día, donde pasaron por los lugares más emblemáticos de la ciudad, iniciando en Monserrate, a 3.152 metros de altura sobre el nivel del mar, allí los visitantes visualizaron una panorámica general de Bogotá antes de pasar a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde cocieron el que fue el hogar del libertador de nuestra nación por 10 años. 

Finalizadas estas dos visitas, los estudiantes degustaron de un almuerzo, para así recargar energía y continuar con su trayecto, el cual continuó al Museo del Oro y Museo de Botero, donde pudieron deslumbrar los tesoros y objetos emblemáticos que resguardan estos dos recintos históricos para nuestro país; posteriormente los invitados conocieron la Plaza de Bolívar sobre las 4:00 de la tarde para luego concluir la visita al Centro Histórico en la Plazoleta del Chorro de Quevedo.

 

Bienvenida Estudiantes entrantes 2022-2

 

Culminado el recorrido, el grupo de 13 personas regresó a la sede principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para tener una fiesta de bienvenida en la terraza del octavo piso del recinto universitario. 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen