¡Bienvenidos, nuevos konradistas 2013 – 2!

En nombre de toda la comunidad de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, queremos dar una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes de todos los programas en ambas jornadas, que llegan a nuestra institución para iniciar su carrera en el período académico 2013-2. Empieza un camino en la búsqueda de la formación, la excelencia y la construcción de un proyecto de vida.

El miércoles 17 de julio, la sesión inicial de la inducción institucional a los nuevos konradistas, consistió en una serie de entrevistas informales con los directivos de las facultades, programas y dependencias que se presentaron ante la nueva cohorte de estudiantes y explicaron los servicios y ventajas que tendrán en su vida universitaria. Toda la jornada, que intercaló las entrevitas con comentarios, música y los programas habituales, fue transmitida en vivo por la emisora web de la universidad, Konradio, bajo la conducción de Juan Daza.

¡Bienvenidos, nuevos konradistas 2013 - 2!
Juan Daza entrevistó al equipo de trabajo.

Los nuevos konradistas asistirán a sus actividades de inducción, en las que recorrerán la Biblioteca, los laboratorios, las aulas de informática, el Centro de Recursos de Idiomas, Bienestar Universitario y las demás dependencias y espacios de la universidad. Como cierre de la inducción, el viernes a las 5 p.m. están todos invitados a “Mi primera rumba universitaria” una fiesta temática organizada en la cafetería de la universidad, bajo la premisa de que se puede integrarse y divertirse sin consumir alcohol.

 Fotos de la jornada en Facebook

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen