Cancillería despide a estudiantes de intercambio 2019- II

La Cancillería de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz despidió a los alumnos procedentes de Holanda, México, Bolivia y Perú, que estuvieron vinculados a nuestra Institución como estudiantes de intercambio durante el 2019- II.

Después de seis meses vinculados a la Institución en calidad de estudiantes de intercambio, un nutrido grupo alumnos extranjeros le dijo adiós a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con la satisfacción del deber cumplido.

Además de continuar su proceso de formación académica, los estudiantes foráneos participaron en visitas al centro de Bogotá, donde tuvieron la oportunidad de descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad, así como actividades de inmersión cultural como invitados por otras especiales de otras instituciones universitarias.

 

De esta manera, los estudiantes de Holanda, México, Bolivia y Perú dicen adiós a la Konrad, a la espera de volver muy pronto.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen