Cancillería: Estudiantes del Programa Delfín

La Cancillería de la Konrad Lorenz, en el marco del programa interinstitucional para el fomento de la investigación y el posgrado del pacífico – DELFÍN, presenta a los estudiantes que dieron inicio a la estancia de investigación que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 14 de agosto de 2020.

 

Seis estudiantes de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, están realizando la estancia virtual de investigación con instituciones extranjeras adscritas a DELFÍN:

 

-Hasbleidy Camila Parra Méndez estudiante de Administración de Negocios Internacionales.
Línea de investigación: Administración de negocios – Instituto Politécnico Nacional.

 

-Jeraldyne Estefany Mejía Acevedo estudiante de Administración de Negocios Internacionales.
Línea de investigación: Innovación abierta, tecnología digital, eficiencia energética y sustentabilidad – Universidad de Guadalajara.

 

-María Natalia Cely Reina estudiante de Mercadeo.
Línea de investigación: Evaluación y aprendizaje – Universidad César Vallejo.

 

-Laura Camargo Martínez estudiante de Psicología.
Línea de investigación: Desarrollo y Comportamiento Organizacional – Universidad Autónoma de Occidente.

 

-María Camila Caballero Otálora estudiante de Psicología.
Línea de investigación: Factores psicosociales que motivan a la comisión de conductas delictivas – Universidad de Guadalajara.

 

-Christian Felipe Pérez Meneses estudiante de Psicología.
Línea de investigación: Violencia: características psicopatológicas, neurocientíficas y neuropsicológicas en víctimas y victimarios de violencia. Prevalencia y factores asociados a trastornos psicopatológicos, actividad EEG y corteza prefrontal – Universidad de Guadalajara.

 

Dos estudiantes internacionales, están realizando la estancia virtual de investigación con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz:

 

-Víctor Manuel Hermosillo Márquez estudiante de Diseño Digital de Medios Interactivos en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Línea de investigación: Desarrollo Web

 

-Ricardo Hernández Santoyo estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.
Línea de investigación: Web semántica y datos enlazados en abierto.

 

A todos los estudiantes vinculados a este programa para 2020-2, les deseamos un desarrollo exitoso en su estancia virtual de investigación.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen