Celebraciones de Fin de Año 2021 en la Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz llevó a cabo las celebraciones de fin de año para los funcionarios administrativos y los docentes Konradistas.

En el marco de los 40 años de la Konrad Lorenz, los eventos se llevaron a cabo en el Salón Gran Auditorio del Centro de Convenciones de Compensar.

El lunes 22 de noviembre tuvo lugar la celebración con los funcionarios administrativos y directivos institucionales. El viernes 26 de noviembre tuvo lugar la celebración con los docentes y directivos académicos, en la que, además, se hizo entrega de las distinciones a los docentes e investigadores.

En ambas celebraciones estuvieron presentes los miembros del Consejo Superior, la Dra. Sonia Fajardo Forero (Presidente), la Dra. Lina Uribe Correa (Rectora) y el Dr. Aldo Hernández Barrios (Vicerrector Académico).

La Dra. Lina Uribe Correa presidió las tradicionales celebraciones de fin de año, agradeciendo y resaltando la labor realizada durante el año.

También, se rindió un homenaje a la Dra. Sonia Fajardo Forero con la entrega de un medallón en bronce como reconocimiento a su labor y dedicación en la concepción, creación y consolidación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, junto con el Dr. Juan Alberto Aragón.

Los directivos académicos e institucionales, los administrativos y docentes de las facultades, escuelas e institutos, compartieron un brindis, una cena y un buen momento amenizado por el grupo musical Sabor Latino, rememorando la experiencia de estos últimos meses y reiterando su entusiasmo, disposición y buena energía para los retos del próximo año.

En 2020 no pudimos encontrarnos como es usual todos los años para las fiestas de fin año, aunque sí lo hicimos de manera virtual. En 2021, hemos retomado presencialmente y con inmensa alegría las celebraciones.

¡Así se vivieron las celebraciones!

-Slider de Fotos Flickr-

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen