Centro de Bienestar y Deporte: funcionamiento en el periodo intersemestral y fecha de cierre

A partir del 3 de junio, el Centro de Bienestar y Deporte modificará sus horarios de actividades durante el periodo intersemestral. ¡Te invitamos a conocer las fechas de funcionamiento y de cierre!

Fiel a su filosofía de propiciar condiciones de bienestar y satisfacción de los miembros de la Comunidad Konradista, el Centro de Bienestar y Deporte informa las modificaciones que tendrá en sus horarios de funcionamiento y de actividades durante el periodo intersemestral.

Así las cosas, del 3 al 14 junio se prestarán servicios de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.; mientras que los sábados 8 y 15 de junio no habrá atención.

Respecto al cierre del Centro de Bienestar y Deporte, ten en cuenta que el mismo se realizará del 17 de junio al 12 de julio.

De esta manera, la reapertura se llevará a cabo el 15 de julio con los servicios normales de gimnasio, de lunes a viernes de 6.00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. En tanto que el préstamo de material volverá a su horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Conoce los horarios y prográmate para disfrutar los servicios que presta nuestro Centro de Bienestar y Deporte.

En caso de duda, contáctate al correo bienestar@konradlorenz.edu.co.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen