Ceremonia de grados, promoción 2013-II

 

Ceremonia de grados, promoción 2013-II

El 14 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graducación de quienes terminaron con éxito sus programas académicos de pregrado y posgrado en el segundo semestre de 2013. Además de la importancia que reviste este día para nuestra comunidad por entregar los títulos los nuevos egresados que llevarán el nombre de la Konrad Lorenz a través de su trayectoria profesional, la ceremonia de grados es un momento muy emotivo que siempre deja buenos recuerdos y que marca la vida académica de nuestra institución.

Compartimos algunas imágenes y buenos recuerdos de la jornada en nuestra Fan Page de Facebook.

 Ver fotos en Facebook

Momentos remarcables

Momentos remarcables 3

La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Lina Uribe Correa, Vicerrectora Académica, quien compartió con los graduandos y con sus familias un discurso que recordó a los nuevos egresados que ahora tiene una mayor capacidad conocimiento como profesionales y como personas para aportar soluciones a las problemáticas y los grandes retos de sus profesiones, lo cual implica a la vez, un gran orgullo y una enorme responsabilidad. Envió las felicitaciones en nombre de la Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora y recordó el inmenso valor del legado del Dr. Juan Alberto Aragón, representado en la institución que hoy les entrega sus títulos y respalda su conocimiento.

Momentos remarcables3

Varios funcionarios de la institución tuvieron el privilegio de entregar a sus hijos su título profesional. Es el caso de Luz Mila Gaita, del Departamento de Servicios Generales y su hijo Jeison Darío, quien recibió su Diploma como Ingeniero Industrial. Toda la comunidad konradista aplaude el logro y enaltece el esfuerzo de estos nuevos profesionales que han aprovechado la posibilidad de realizar su formación en nuestra universidad.

 

 

momentos memorables 4

El Programa de Ingeniería Industrial, bajo la Dirección del Ing. Jairo Alfonso Vargas, quien también es Vicepresidente para Centro y Suramérica del IIE, tuvo su segunda promoción de graduados, creciendo y consolidándose con su alta calidad académica y con el empuje y energía de sus egresados, que abren camino para muchos otros compañeros que se forman en los distintos semestres del programa.

Ver álbum de fotos en Facebook

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen