Ceremonia de grados, promoción Juan Alberto Aragón Bateman 2013 – 1

FALTA VIDEO

La Graduación de la promoción Juan Alberto Aragón Bateman estuvo presidida por la Rectora, Dra. Sonia Fajardo Forero, acompañada por los Decanos, Directores de Programa y los Padrinos de las prmociones. Video por Alejandro Sánchez, Oficina de Comunicaciones. Versión en YouTube.

El viernes 16 de agosto se llevó a cabo la cermonia de grados de las diferentes carreras y posgrados de la institución, para quienes terminaron sus programas en el primer semestre de 2013. Además de la enorme importancia que tiene la entrega de títulos cada período académico, esta ocasión tuvo un significado especial, ya que en honor a nuestro fundador y líder, esta cohorte se bautizó con el nombre Promoción Juan Alberto Aragón Bateman. Durante la ceremonia se rindió un homenaje a su vida y obra, al tiempo que su recuerdo vivió en el corazón de todos los presentes.

Momentos especiales

Homenaje al Dr. Juan Alberto Aragón

Homenaje al Dr. Juan Alberto Aragón
Instantes del homenaje al Dr. Juan Alberto Aragón Bateman.

Durante la ceremonia los asistentes pudieron observar un video que recopila momentos importantes de la vida del Dr. Aragón, de la gran obra construyó junto con su esposa, la Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora y de la historia de nuestra institución. Fueron instantes de gran emoción que reflejan la importancia del legado del Dr. Aragón, tanto para los graduandos como para todos los integrantes de la comunidad konradista. Como parte del homenaje, más de 200 egresados konradistas llevarán el nombre de la promoción Juan Alberto Aragón Bateman, engrandeciendo su ejemplo, continuando su misión y enalteciendo su aporte a la educación colombiana.

 

Entrega de diplomas

Entrega de diplomas
La Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, entregó personalmente cada uno de los diplomas.

Se entregaron los títulos a los nuevos profesionales de la Facultad de Psicología, de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y de la Escuela de Negocios. También se realizó la entrega de títulos a los especialistas en Gerencia de Recursos Humanos, a los Especialistas en Psicología Fonrense y en Psicología Infantil, así como a los Especialistas y Magísteres en Psicología Clínica y en Psicología del Consumidor. El acto fue presidido por la Rectora, Dra. sonia Fajardo Forero, acompañada por los Decanos, los directores de programa, los Coordinadores Académicos y los padrinos de los graduandos.

 

Grado de Honor de Alejandro Cárdenas

Grado de Honor de Alejandro Cárdenas
La. Dra. Bertha Avendaño, reconocida y querida docente de nuestra institución, celebró con su hijo el Grado de Honor.

Por su excelente desempeño académico y en todos los aspectos de la vida universitaria, la institución concedió Grado de Honor al egresado del programa de Matemáticas, Alejandro Cárdenas Avendaño, quien además de tener un promedio sobresaliente durante toda la carrera, se destacó por su trabajo y colaboración como Gestor Estudiantil y Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior, por su participación en el Grupo de Astronomía Astro-k, del cual es Director y por la obtención de distinciones como el premio “Con la Droga no solo Mueres tú” de la ONU y la Embajada Americana, en 2012. Alejandro recibió el grado de manos de su señora madre, la Dra. Bertha Avendaño, docente de la Facultad de Psicología.

 

Primeros egresados de Ingeniería Industrial

Primeros egresados de Ingeniería Industrial
Valentina Benítez y Juan Andrés Ospina, Primeros Ingenieros Industrial konradistas.

En esta ceremonia se entregaron los diplomas de la primera promoción de profesionales del Programa de Ingeniería Industrial a Valentina Benítez y Juan Andrés Ospina, quienes recibieron además una mención especial por parte del Ing. Jairo Alfonso Vargas, Director del Programa de Ingneiería Industrial y Vicepresidente para Centro y Suramérica del Institute for Industrial Engineers IIE. Los primeros egresados tendrán la responsabilidad de llevar la bandera de su programa, de abrir caminio y de empezar a posicionar el nombre del os ingenieros konradistas, que han sido formados con altos estándares de calidad calidad académica.

 

 

Álbum de fotos

Invitamos a ver y compartir un álbum especial con más de 200 fotografías de la ceremonia en Facebook.

 Ver el álbum en Facebook

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen