Ciclo de charlas: Revisiones clínicas mediante las terapias de tercera generación

El evento hace parte de un ciclo de charlas organizadas entre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Universidad Latina de Panamá. En donde se busca presentar la aplicación de las Terapias de Tercera Generación a casos clínicos reales.

Las sesiones serán lideradas por expertos, docentes o invitados de las instituciones mencionadas y se espera la participación de estudiantes, docentes y egresados de los posgrados en psicología clínica de los centros educativos participantes.


Agenda del evento

ACT en Psicosis con el Magister

Conferencista:

 

Coordinador de la Escuela de Psicología y Decano de la Facultad de la Ciencia de la Educacion y Desarrollo Humano de la Universidad Latina de Panamá. Especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso.

Fecha: 20 de marzo de 2024.

Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Vía Zoom.

 

Aplicación del coaching telefónico en DBT

Conferencista:

Experiencia como docente universitaria en pregrado y posgrado (especialización y maestría), coordinación de prácticas clínicas docencia-servicio, supervisión clínica de casos en posgrado, terapeuta líder y co-líder en grupo de habilidades en DBT estándar para adultos, atención clínica individual, pareja y familia desde terapias de tercera generación.

Fecha: 20 de marzo de 2024.

Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Vía Zoom.

 

Más allá de la depresión: Activación Conductual Breve para Sintomatología Emocional

Conferencista:

 

Cuenta con experiencia de 20 años en la atención de trastornos emocionales y afectivos. Investigador y director de tesis de maestría en Terapias Cognitivo-Conductuales, Activación Conductual y estudios instrumentales. Ha realizado diversas publicaciones científicas sobre Activación Conductual, especialmente el modelo BATD, con distintas poblaciones (Universitarios, Personas privadas de la libertad, personas con esclerosis lateral amiotrófica). Se encuentra vinculado como docente de planta de los Posgrados en Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Fecha: 20 de marzo de 2024.

Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Vía Zoom.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen