Coctel de grados de programas de posgrado

En la noche del 11 de marzo se realizó el tradicional coctel de grados, ofrecido por la institución como homenaje y cariñosa celebración a los graduandos de los distintos programas de posgrado que recibirán sus títulos en la próxima ceremonia del 20 de marzo. La actividad contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Lina Uribe Correa, de los Directores de las Especializaciones y Maestrías y de los docentes Padrinos de la Promoción.

El coctel es una ocasión para que los graduandos puedan celebrar su logro y compartir con profesores, compañeros y amigos que trabajaron hombro a hombro durante los posgrados compartiendo la exigencia, los retos, el aprendizaje, el conocimiento de alto nivel y la experiencia profesional que se gesta en las aulas de Especializaciones y Maestrías. También es una oportunidad para que las directivas expresen sus felicitaciones y los mejores deseos a los nuevos egresados que representarán a la Konrad Lorenz en posiciones de liderazgo dentro del entorno productivo y académico del país.

La nueva promoción pertenece a los programas de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, Especialización en Psicología Forense, Especialización en Psicología Infantil, del Adolescente y la Familia, Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos, Especialización en Psicología del Consumidor, Maestría en Psicología Clínica y Maestría en Psicología del Consumidor.

La ceremonia de grados tendrá lugar en el Auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno el próximo 20 de marzo a partir de las 3 y 6 p.m.

Algunas imágenes del evento

Publicación de Fundación Universitaria Konrad Lorenz – FUKL, Bogotá_Colombia.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen