Coloquio Internacional de Bienestar Social y Calidad de Vida, Resultado de la Estancia de Investigación Virtual UV-2020

En el marco del programa de estancia de investigación virtual 2020 en la Universidad Veracruzana de México, el cuerpo académico (CA) Psique y Logos, del Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) de la Universidad Veracruzana (UV), inauguró el pasado jueves 10 de septiembre el Coloquio Internacional de Bienestar Social y Calidad de Vida, donde estudiantes de Psicología analizaron problemáticas sociales de México y Colombia.

Este foro que se prolongó hasta el viernes 11 de septiembre, es resultado de la estancia de investigación virtual UV-2020 desarrollada durante las tres últimas semanas, y en la que participaron estudiantes de diversas universidades colombianas.

Julián Camilo Velásquez Lancheros, estudiante de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abordó la temática relacionada con “Impulsividad y su relación con el consumo de drogas en adultos colombianos y mexicanos”.

Juan Felipe Zamora Rojas, estudiante de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, abordó la temática relacionada con “Relación entre depresión, ideación e intento suicida con el consumo de drogas en adolescentes colombianos”.

 

Más Información

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen