¿Cómo Debes Toser y Estornudar?

Es importante toser y estornudar correctamente para evitar la propagación de virus y bacterias, practicar y tener buenos hábitos de higiene.

Al toser o estornudar hay que cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable, y luego arrojarlo en la basura. Si no cuentas con el pañuelo desechable, utiliza la parte superior de la manga para cubrirte la boca y la nariz por completo.

No tosas ni estornudes al aire, ya que es molesto para los demás, ayudas en la propagación de virus y bacterias, y es falta de educación.

Aprende, enseña y recuerda a tu familia y amigos, a toser y estornudar correctamente, es un hábito que debemos adquirir y mantener durante nuestra vida.

 

¡Konradista, recuerda cómo debes toser y estornudar, para no propagar virus ni bacterias!

Es importante toser y estornudar correctamente para evitar la propagación de virus y bacterias, practicar y tener buenos hábitos de higiene. Al toser o estornudar hay que cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable, y luego arrojarlo en la basura. Si no cuentas con el pañuelo desechable, utiliza la parte superior de la manga para cubrirte la boca y la nariz por completo. No tosas ni estornudes al aire, ya que es molesto para los demás, ayudas en la propagación de virus y bacterias, y es falta de educación. Aprende, enseña y recuerda a tu familia y amigos, a toser y estornudar correctamente, es un hábito que debemos adquirir y mantener durante nuestra vida. ¡Konradista, recuerda cómo debes toser y estornudar, para no propagar virus ni bacterias

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen