Comunicado de Rectoría – Obras de construcción

Ver el segundo Comunicado de Rectoría…

Apreciada comunidad Konradista,
Como todos ustedes han podido observar, estamos desarrollando diversas obras de construcción (cuatro nuevos edificios) para ampliar la infraestructura física de la Konrad Lorenz, de manera que contaremos con más espacios académicos y de laboratorios, nuevas zonas de bienestar (recreación, deporte y cultura), un nuevo centro de servicio a la comunidad y de proyección social y un nuevo auditorio, entre otros, que sin duda serán de beneficio para todos.

El próximo sábado 2 de mayo y el lunes 4 de mayo, debemos acometer las obras de preparación para la instalación de los puentes que conectarán el edificio que se construye por la Calle 63 con el edificio central, tanto en el costado occidental como oriental. Estas obras, probablemente, ocasionarán un mayor ruido del habitual, por lo cual solicitamos su comprensión y paciencia.

Estamos creciendo en infraestructura física con calidad académica.

Lina Uribe Correa
Rectora
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
29 de abril de 2015

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen