Comunicado institucional de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Con profundo pesar, pero sobre todo con un sentimiento de eterno agradecimiento y con el propósito de la continuación de su legado, comunicamos el fallecimiento de nuestro fundador, Exrector y Presidente del Consejo Superior, Dr. Juan Alberto Aragón Bateman. Su velación se llevará a cabo a partir de este jueves 6 de junio a las 2 p.m. en la Funeraria Gaviria de la calle 98 No. 17a – 20 y la misa tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 12:30 m. en la Iglesia de Cristo Rey (Calle 98 # 18 – 23).

Deja como legado un institución académica ejemplar, que durante más de 30 años de existencia ha entregado varias generaciones de profesionales para los retos de la Colombia de hoy. Quienes conocieron y trabajaron con el Dr. Aragón han perdido a un mentor, a un padre y a un gran amigo. Él partió, pero sus principios y valores serán siempre el cimiento de una obra que se mantendrá vigente, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la educación.

Compartir un mensaje

 Ver comunicado de prensa

Ver biografía completa

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen