Conferencia: Desarrollo del País, Retos de la Revolución Industrial 4.0

El viernes 9 de julio tuvo lugar la Conferencia “Desarrollo del País: Retos de la Revolución Industrial 4.0” en la que participaron los directivos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El evento se desarrolló en torno al tema de la industria 4.0, donde se analizó el rol como organización para enfrentar y adoptar el fenómeno, los avances científicos y tecnológicos; y el rol como institución de educación superior para enfrentar la formación de los nuevos profesionales en todas las líneas del conocimiento.

La conferencia contó con la presencia de Juan Carlos Sierra y del Dr. Rafael Armando García.

Sierra es Magíster en Marketing Digital y en Mercadeo, Publicista y Diseñador Gráfico. Actualmente lidera la producción y posproducción de imágenes para e-commerce en proyectos especiales de campo en Logyca, empresa pionera en el desarrollo logístico en Latinoamérica. Su amplia experiencia permitió aportar su punto de vista, interpretación y reflexión desde la industria.

El Dr. García es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, cuenta con Maestría y Doctorado en Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Es un gran apasionado de la programación de computadores, reconocido en REDIS, fue Campeón Nacional de Programación en 1985. Cuenta con un recorrido muy importante en el sector de la educación, como docente, investigador y directivo académico en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes. Actualmente es Decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación del Politécnico Grancolombiano. Es Líder del Comité de Maratones de programación de REDIS. Su amplia experiencia permitió aportar su punto de vista, interpretación y reflexión desde la academia.

 

Conferencia: Desarrollo del País, Retos de la Revolución Industrial 4.0

Conferencia: Desarrollo del País, Retos de la Revolución Industrial 4.0

 

¡Te invitamos a revivir la conferencia!

 

Ir a la Grabación de la Conferencia

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen