Conoce las opciones de cursos Intersemestrales para 2023

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 6 al 22 de diciembre de 2023.

Antes de realizar el proceso de inscripción, cada estudiante debe asegurarse de que cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas (prerrequisitos) y debe estar enterado del procedimiento y las fechas de pago.

Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse con la Coordinación Académica correspondiente de cada Facultad, Escuela o Instituto.


Instructivos de inscripción:

Descarga y lee a continuación los instructivos de inscripción


Fechas importantes:

Verificación oferta inicial de los cursos: A partir del 9 de noviembre de 2023.

 

Inscripción: Entre el 9 y 14 de noviembre.

  • Estudiantes activos antiguos: Por medio del Aula Virtual “Cursos Intersemestrales” de cada Facultad/Escuela.
  • Estudiantes que solicitaron reintegro/reingreso: Por medio del formulario disponible aquí.
  • Estudiantes externos: Por medio del formulario disponible aquí.

 

Verificación oferta definitiva de los cursos: A partir del 17 de noviembre.

De acuerdo con las inscripciones recibidas y la demanda de asignaturas, cada Facultad/Escuela/Instituto publicará el listado de los cursos definitivos habilitados para matriculación.

 

Matrícula: Entre el 21 y el 26 de noviembre.

Consulta de la orden de matrícula y medios de pago a través de la plataforma de servicios financieros.

 

Confirmación, apertura y cierre de grupos: A partir del 29 de noviembre.
Se informará vía correo electrónico los cursos que cumplen con la cantidad mínima de matriculados (7 estudiantes) para la apertura.

En caso de pagar el curso y determinarse su cierre, el valor será devuelto o abonado a la matrícula del siguiente semestre.

Recuerde tener en cuenta que:

  • La apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. En los links de la parte inferior está disponible la oferta de cursos de cada Facultad/Escuela/Instituto.
  • No se abrirán fechas de inscripción extemporánea, por lo cual, si considera que se encuentra en riesgo de perder alguna asignatura en el periodo actual, se recomienda inscribir el curso intersemestral para tenerlo en cuenta dentro del proceso. La inscripción NO genera obligación de pago.

Ofertas por Facultad, Escuela o Instituto

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen