Convenio de cooperación entre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Positiva Compañía de Seguros

Esta iniciativa tiene como propósito enmarcar las labores de cooperación, como parte de una alianza interinstitucional y con el fin de que se ejecuten conjuntamente acciones académicas y el desarrollo de investigaciones, uno de los principios fundamentales para nuestra institución.

 

El acuerdo se extenderá hasta diciembre de este año y busca intercambiar conocimientos, aprendizajes y experiencias.

 

El convenio se desarrolla con base en los principios de coordinación y colaboración y se enmarcará en las siguientes líneas de acción:

A. Formación y capacitación. Para que los profesionales de ambas instituciones actualicen sus conocimientos y mejoren sus competencias técnicas, a través del desarrollo conjunto de actividades de educación continuada como cursos, seminarios, encuentros académicos, talleres, diplomados, entre otros.

B. Asesoría técnica. Con el desarrollo de proyectos que incluyen a profesionales de ambas instituciones.

C. Desarrollo y difusión de material científico, actividades investigativas, proyectos científicos y demás actividades académicas en los sitios web y otros medios de comunicación disponibles. En estos canales las dos instituciones intercambiarán información sobre innovación, desarrollo de productos, analítica empresarial y áreas afines; así como cursos, programas de capacitación, entre otras acciones de formación.

 

En adelante, los resultados de esta alianza serán divulgados por los canales institucionales, con el fin de promover las actividades enmarcadas en el convenio y que nutrirá las labores académicas y científicas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen