Convenio para certificación como Coach AIAC en la Especialización en Gerencia de Recursos humanos

El Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos ofrecido por la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha firmado un convenio con la compañía Zuleta Consulting y Asociados, que permitirá a sus egresados obtener la Certificación Internacional de Coaching Empresarial expedida por la Academia Interamericana de Coaching AIAC.

Mediante este nuevo convenio los estudiantes de la Especialización tendrán beneficios como el acceso durante tres meses a la plataforma tecnológica de AIAC para participar en las clínicas virtuales semanales, así como soporte y asesoría.

Ventajas del convenio

Para estudiantes activos de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

  • Acceso a los servicios en línea, charlas y asesoría de la plataforma virtual de AIAC.

Para egresados nuevos y antiguos de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

  • Homologación de 50 horas de entrenamiento en coaching de las 250 requeridas para obtener la certificación internacional de la AIAC.
  • Descuento del 20% en el valor de la certificación que se paga a la firma Zuleta Consulting como representante de la AIAC en Colombia.

Para egresados de todos los programas de pregrado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • Descuento del 20% en el valor de la certificación que se paga a la firma Zuleta Consulting como representante de la AIAC en Colombia.

Así, quienes se formen como gerentes del área de los recursos humanos en nuestra institución, se prepararán también como coaches empresariales, podrán optar por una certifiación internacional de alto reconocimiento, serán más competitivos y tendrán en sus perfiles este importante conocimiento para la gestión de equipos de trabajo y desarrollo empresarial, de vital importancia en la actualidad.

El convenio fue firmado y respaldado por la compañía Zuleta Consulting, representante para Colombia de la Academia Interamericana de Coaching, organización internacional con presencia en México, Centro y Suramérica, que además de impartir conocimiento, entrenamiento y certificaciones a líderes y coachs, edita la revista Imagine System, dedicada a la inteligencia empresarial y organiza eventos internacionales de coaching que son referente en la región. Su Presidente, el Lic. Enrique López de los Ríos ha sido directivo en compañías como Xerox, VolksWagen, Inverlat y la Bolsa Mexicana de Valores y fue Presidente de la Asociación Mexicana de Coaching.

Esta es una nueva ventaja para los estudiantes y egresados de nuestro posgrado en Gerencia de Recursos Humanos y un nuevo paso de nuestra institución en la búsqueda permanente de la excelencia en sus diferentes programas y del fomento de la vocación de liderazgo entre sus estudiantes.

Enlaces relacionados

  1. Academia Interamericana de Coaching AIAC
  2. Zuleta Consulting y Asociados
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen