Convenio Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca-Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha suscrito un Convenio con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca para que jóvenes bachilleres de los 116 municipios del Departamento puedan acceder a los programas de pregrado.

La Institución ofrecerá un descuento del 5% en el valor de la matrícula durante toda la carrera a los estudiantes que se vinculen en el marco de este convenio. Por su parte, la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Fondo para la Educación Superior, ofrecerá varias “estrategias de financiación” para apoyar el ingreso, el pago de las matriculas, el sostenimiento o el transporte de los jóvenes que apliquen y sean seleccionados como beneficiarios.

Para aplicar como beneficiario del fondo, los postulantes deberán haber sido admitidos a una de las Carreras Profesionales ofrecidas por la institución.

Convenio Gobernación Cundinamarca-KL

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen