Conversatorio: Experiencias “Soy Cultura Local”

El viernes 9 de julio en la mañana tuvo lugar el encuentro con los gestores culturales, beneficiarios del estímulo Soy Cultura Local, para el intercambio de experiencias y la promoción de las políticas públicas para la reactivación de la diversa actividad cultural en la Localidad de Chapinero.

Este evento contó con la presencia del Alcalde Local de Chapinero Oscar Ramos; Catalina Valencia, Directora de Idartes; Mauricio Agudelo, Delegado Secretaría de Cultura.

Entre los gestores culturales estuvieron Javier Londoño, colectivo “Con los chapines puestos”; Verónica Toro, DatasKetch; Yolanda Auza, Librería Wilborada; Clarisa Ruíz, Fundación Grupo Liebre Lunar; John Calderón, Festival Kaminante Errante, entre otros.

Estamos trabajando para abrir pronto las puertas del Auditorio Sonia Fajardo Forero, para que puedas disfrutar de las actividades culturales que la Dirección Artística y Cultural de la Konrad Lorenz trae para ti.

 

Conversatorio: Experiencias "Soy Cultura Local"

Conversatorio: Experiencias "Soy Cultura Local"

Conversatorio: Experiencias "Soy Cultura Local"

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen