Conversatorio Prevención y Manejo del Comportamiento e Ideación Suicida desde el Ejercicio Profesional

La Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, invita a toda la comunidad Konradista y al público en general, a participar en el Conversatorio Prevención y Manejo del Comportamiento e Ideación Suicida desde el Ejercicio Profesional.

 

Acordes con el Día Mundial para la Prevención del Suicidio (10 de septiembre), desde la mirada de profesionales en el área de la psicología clínica se abordarán distintas temáticas relacionadas con el comportamiento e ideación suicida desde el ejercicio profesional. Con este espacio, se busca que los asistentes desarrollen y completen sus conocimientos sobre el suicidio.

 

Fechas de realización del evento
14 de septiembre 2022

 

Horario de realización del evento
5:30 p.m. a 7:00 p.m.

 

Lugar de realización del evento
Auditorio Sonia Fajardo Forero

 

¿Quiénes pueden asistir?

Público mixto y toda la Comunidad Konradista, entre estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, egresados y administrativos. El aforo total será para 230 personas.

 

La entrada será gratuita y no se otorgará certificado de asistencia.

 

Para el ingreso, se deberá llenar el siguiente formulario: Formulario de Ingreso Conversatorio Prevención y Manejo del Comportamiento e Ideación Suicida desde el Ejercicio Profesional.

 

El evento contará con los siguientes conferencistas e invitados especiales:

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen