Curso corto “El ABC del Neuromarketing”

El posgrado de Psicología del Consumidor invita al curso virtual “El ABC del neuromarketing”, que tendrá como objetivo adentrar a los participantes en el intrigante campo de estudio que fusiona la neurociencia y el marketing.  

 

A lo largo de este viaje educativo, los estudiantes explorarán los conceptos fundamentales que subyacen a las decisiones de compra impulsadas por el cerebro humano. Se examinarán las bases neurocientíficas que influyen en el comportamiento del consumidor y se enseñarán estrategias para aplicar este conocimiento en campañas de marketing efectivas.  

 

Este curso proporciona las herramientas esenciales para diseñar estrategias publicitarias que resuenen profundamente con la audiencia, aprovechando los principios del Neuromarketing para influir de manera significativa en las decisiones de compra. 

 

Fecha: sábado, 9 de diciembre de 2023 

Hora: 8:00 a. m. a  1:00 p. m. 

 

Docente invitado:  

Dr. José Manuel Ausin Azofra

Es CEO de Neurocatching (España), fundador en Neuromarketing University (España) y doctor en Biotecnología, Neurociencias del consumidor, Universitat Politècnica de València (UPV). 

 

Inscripción previa aquí.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen