Cursos de Extensión Virtuales de Santa Catarina de Brasil: Estudiantes Seleccionados

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

Conoce a los estudiantes seleccionados para participar en los cursos de extensión virtuales de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil.

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Konrad Lorenz y la Universidad Federal de Santa Catarina en 2019, seis estudiantes Konradistas de pregrado fueron seleccionados para participar en los cursos de extensión virtuales que se encuentran a cargo de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil.

El Programa de Movilidad Virtual creado por la Oficina de Relaciones Internacionales (SINTER) de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), sigue la tendencia global de educación superior y tiene como objetivo expandir el acceso de los estudiantes a oportunidades de experiencia internacional, que permitan profundizar en habilidades de ciudanía global como el multilingüismo, el desarrollo de competencias digitales y el interés por la investigación.

Los estudiantes seleccionados para participar en esta actividad académica virtual, entre el 12 de julio y el 20 de agosto, son:

 

Curso: Português como Língua Adicional

-Cristian Daniel Catillo Barbosa – Mercadeo

-Kelly Natalia Sissa Novoa – Psicología

-Michael Alejandro González López – Psicología

-Paula Andrea Pacheco Pineda – Psicología

-Valentina Viafara Peña – Psicología

 

Curso: Desafíos de Aprender en un Mundo Digital

-Paula Andrea Pacheco Pineda – Psicología

 

Curso: Writing and Publishing Scientific Papers

-David Alexander Zamora Moya – Psicología

 

A nuestros estudiantes Konradistas, les deseamos un desarrollo exitoso en esta actividad académica internacional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen