Elegido como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias, ACOFACIEN

Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías de la Konrad Lorenz elegido como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias, ACOFACIEN

Ante la presencia de los Decanos de aproximadamente 50 universidades de todo el país se llevó a cabo la XXVIII Asamblea de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias, ACOFACIEN en donde nuestro Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, profesor Carlos Alberto Díez Fonnegra, fue elegido por dos años como miembro del Consejo Directivo de la Asociación.


Esta mención demuestra el importante papel de la Konrad Lorenz en el fortalecimiento académico, el desarrollo de las ciencias naturales y las matemáticas, así como su activa participación en procesos de colaboración e intercambio entre la academia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen