Día del Maestro 2014

El 15 de mayo de 1950, San Juan Bautista de la Salle fue nombrado patrono de los educadores por el Papa Pío XII y desde entonces esta fecha fue declarada oficialmente el día del maestro en nuestro país.

“Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia.”
Henry Brooks Adams

No solo hoy, sino cada día, hemos de reconocer el trabajo de los maestros, esas personas que día a día nos retan a ser mejores estudiantes, seres humanos e investigadores, una labor que trasciende en nuestras vidas y es parte vital de lo que somos. Desde pequeños y ahora en la Universidad, la labor de estos profesionales no debe pasar desapercibida ya que son ellos los máximos representantes de la cultura, sabiduría y generosidad.

El Día del Maestro en la Konrad Lorenz

Nuestra institución realizará una celebración este jueves 22 de mayo, a la que están invitados todos los docentes konradistas. ¡Les esperamos!

El Día del Maestro en la Konrad Lorenz

Le rendimos un homenaje a todos nuestros docentes y al tiempo, invitamos a la comunidad universitaria a dejar sus mensajes, comentarios o recuerdos de esos maestros que transformaron vidas.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen