Día Internacional de la Madre Tierra: el futuro está en tus manos

El pasado 29 de abril, la Konrad conmemoró el Día Internacional de la Madre Tierra con actividades lúdicas, talleres y conversatorios.

Todos los días deberían ser el Día Internacional de la Madre Tierra. En la Konrad lo sabemos. Es por eso que el pasado 29 de abril conmemoramos esta fecha tan especial e importante, con la que se busca concienciar a toda la comunidad que integra la institución de la necesidad de proteger el medio ambiente, crear un cambio de mentalidad y promover nuevos hábitos que mejoren la situación para las futuras generaciones.

La celebración de esta fecha incluyó actividades lúdicas, CineForos, charlas de proyectos de emprendimiento, sostenibilidad y sustentabilidad, así como conversatorios con expertos de la talla del Dr. Jhoann Streiker Díaz Marín, Diana Gómez, Felipe Murillo y David Gómez, Promotor Ambiental del Proyecto Quyca Konrad Lorenz.

Además, durante el acto, estudiantes y demás miembros konradistas tuvieron la oportunidad de conocer la iniciativa propuesta por la Fundación Colillas Cero, la cual busca hacer un llamado de atención acerca de la importancia de recolectar y dar un manejo adecuado a las colillas de cigarrillo.

Conmemoramos el Día Internacional de la Madre Tierra, recordando que la mejor herencia que podemos dejar a las generaciones venideras es un planeta habitable. De allí la necesidad de sensibilizarnos y entender que todos los días son el Día de la Tierra.

Te invitamos a generar un compromiso con el medio ambiente y el futuro de la humanidad.

¡El compromiso es de todos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen