Docente konradista adelantó estancia en Universidad de Bolivia

La docente de la Escuela de Negocios, Alejandra Pulido López, realizó una permanencia en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), como parte del convenio entre esta Institución y la Konrad.

Como parte de las acciones para internacionalizar la docencia que adelanta la Escuela de Negocios, la profesora Alejandra participó en el módulo de planificación estratégica del Diplomado en Recursos Humanos de la universidad boliviana.

“Durante el 13 y 14 de julio pudimos compartir con 41 estudiantes del Diplomado las experiencias en materia de planificación estratégica de recursos en empresas colombianas y bolivianas”, explicó la docente konradista.

Felicitamos a la profesora Alejandra Pulido López por el desarrollo de esta acción de movilidad y por la socialización de los avances de su trabajo en espacios internacionales.

Vale recordar que desde junio del 2019 la Fundación Universitaria Konrad Lorenz cuenta con un convenio con la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen