Docente konradista, invitada en Campus Mentes Lab

Nuestra docente investigadora, Dra. Marithza Sandoval, participó en un conversatorio desarrollado en el evento Campus Mentes Lab de la Universidad Central.

Nuestra Directora del grupo de investigación en Psicología del Consumidor impartió el conversatorio sobre “Rigurosidad y metodologías en las investigaciones de mercado y estudios de consumo” el pasado 19 de septiembre en el campus de investigación, estrategia y creatividad organizado por el Departamento de Publicidad de la Universidad Central.

Recordemos que este espacio tiene como objetivo fomentar una cultura académica que vincule nuevas formas de pensar la construcción del conocimiento colectivo a partir de la vivencia y socialización de experiencias formativas.

Saludamos y felicitamos a la Dra. Marithza Sandoval por el desarrollo del conversatorio, una muestra más de la voluntad de la Institución por continuar divulgando el conocimiento científico y por incentivar la participación en espacios académicos.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen