Docente konradista participará en el proyecto State of XR and Immersive Learning

El docente e investigador del Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías (CIMI), Dr. Jorge Luis Bacca Acosta, formará parte del panel de expertos en temas de tecnologías inmersivas de realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta en educación.

El Dr. Bacca Acosta ha sido elegido para formar parte del panel de 100 expertos en el mundo en el área, cuyo propósito será generar un informe sobre el estado actual de estas tecnologías.

La labor del docente e investigador konradista consistirá en contribuir al informe del proyecto State of XR and Immersive Learning durante este semestre.

Su participación en el proyecto generará visibilidad a nuestra Institución en el ámbito, así como relacionamiento con otros investigadores, lo que redundará en posibles colaboraciones investigativas a futuro.

Felicitamos al Dr. Bacca por este gran logro y por dejar en alto el nombre de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz a nivel internacional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen