Dr. Juan Alberto Aragón Bateman, más de 35 años inspirando a miles de generaciones

Hoy 5 de junio de 2018 se cumplen 5 años del fallecimiento del Dr. Juan Alberto Aragón Bateman, fundador e inspirador de este gran legado llamado Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Toda la comunidad konradista rinde hoy un sentido homenaje a nuestro fundador, quién ha inspirado por más de 35 años a muchas generaciones de profesionales en distintas áreas del saber. Quienes han tenido el privilegio de llevar el espíritu konradista en el corazón, saben que este proyecto fue concebido para formar personas críticas, competentes y comprometidas para construir un mejor país y así aportar de manera positiva a los grandes desafíos de la sociedad actual.

Hoy unidos en comunidad llevamos con mucho orgullo su gran obsequio: la búsqueda constante del conocimiento científico y un proyecto de vida basado en la honestidad, la excelencia, el respeto por las libertades y la buena fe.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen