El Congreso de la República y la Mesa Directiva del Senado de la República entregaron a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador

Falta video

En el video, Ceremonia de Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador

El 20 de abril la Dra. Sonia Fajardo Forero, Fundadora y Presidente y la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora recibieron a nombre de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador, otorgada por el Congreso de la República y la Mesa Directiva del Senado de la República, como un reconocimiento a los 35 años de existencia, a la excelencia académica y al aporte que la Institución ha dado al país al entregar a la sociedad más de 7.000 graduados en los programas de pregrado y posgrado.

“La Orden del Congreso de Colombia”, nombre del galardón, se entrega mediante la Ley No. 02 del 9 de enero de 1987. Ésta Ley facultó a las Comisiones de ambas Cámaras para otorgar este reconocimiento, en nombre del pueblo Colombiano, a los ciudadanos o instituciones que hayan servido al país.

La condecoración fue entregada por el Presidente del Senado Luis Fernando Velasco Chaves en Salón de la Constitución del Capitolio Nacional del Senado de la República a donde asistieron directivas y funcionarios en representación de todas las dependencias de la institución. Este reconocimiento lo llevamos con gran orgullo y con la certeza de seguir trabajando en la formación de profesionales de

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen