El docente Fidel Alejandro Ruiz recibió el premio ACODEFAM

econocimiento_ACODEFAM_fidel_ruiz-2

Con motivo del cumplimiento de sus primeros 40 años de formación, la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Defensores de Familia (ACODEFAM), lanzó el  “Premio ACODEFAM: un compromiso con las Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia Colombiana”. En la primera edición, el profesor konradista de la Especialización en Psicología Forense y Criminal, Fidel Alejandro Ruiz, fue seleccionado como ganador. 

 

El docente, abogado y catedrático, fue reconocido el pasado 24 de febrero en un evento que se realizó en el Hotel Marriot de Bogotá. Durante la jornada se llevaron a cabo capacitaciones con los asociados de la asociación y un almuerzo en el cual se llevó a cabo la premiación a Ruiz. 

 

Extendemos nuestras felicitaciones al docente y esperamos que su labor siga aportando a la sociedad colombiana. 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen