Entrada en funcionamiento del nuevo sistema de identificación e ingreso

El Departamento de Seguridad informa que a partir del martes 5 de noviembre se pondrá en marcha el nuevo sistema de control de acceso por torniquetes instalado en las diferentes entradas de la universidad. Para entrar y salir de las instalaciones, cada uno de los estudiantes, docentes y funcionarios, tendrá que portar su nuevo carné (tarjeta inteligente). El Departamento de Biblioteca está realizando la expedición de los carnés todos los días en jornada continua hasta el sábado 2 de noviembre a las 4 p.m., sin costo. A partir del martes 5 de noviembre, quien tramite su carné deberá pagar un valor de $14.000.

Para tener en cuenta

El proceso para obtener su nuevo carné hasta el 2 de noviembre es sencillo y rápido, sólo tiene que acercarse a Biblioteca. Allí se realiza la comprobación de datos, la toma de fotografía y la impresión de la nueva tarjeta.

A partir del día de 30 de octubre los vigilantes ubicados en las diferentes entradas tiene orden de retener los carné antiguos a las personas que aún lo porten y lo usen como identificación.

Obtener y portar el nuevo carné, tanto para ingresar a las instalaciones como para identificarse en cualquier situación es una obligación para todos los estudiantes, docentes y funcionarios de la institución. El nuevo sistema se ha implementado con el propósito de brindar mayor seguridad, así como mejores servicios y beneficios para todos.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen