Entrega de Menciones de Honor a estudiantes destacados en 2015-II

En reconocimiento a la excelencia académica la Rectoría entregó Mención de Honor a más de 400 estudiantes de las distintas facultades, quienes se destacaron durante el periodo 2015-II por su impecable desempeño académico en promedios, participación en actividades académicas internas y externas. El acto fue presidido por la Rectora, Dra. Lina Uribe Correa, quien además de entregar las Menciones dirigió unas palabras a los estudiantes ejemplo de excelencia académica y orgullo institucional. Durante la ceremonia la acompañaron el Prof. Carlos Diez, Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología y la Dr. Janitza Ariza, Decana (e) de la Escuela de Negocios y Directora del Programa de Mercadeo y la Dra. Elizabeth García, Directora del Medio Universitario.

La Mención de Honor es una distinción que se entrega a los estudiantes que en el semestre anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución (Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados).

De esta manera se contribuye a la formación de estudiantes excelentes, con un historial académico destacado, lo cual traerá beneficios académicos relacionados a convocatorias para monitorías o programas de becas, ya que esta distinción contribuye en su formación a nivel profesional y laboral.

Felicitamos a estos estudiantes, por su dedicación y esfuerzo, por convertirse en seres inspiradores de excelencia y liderazgo, en donde auguramos y deseamos que sigan en ese camino de grandes cosechas, que se verán recompensadas en el ámbito académico y en un destacado futuro profesional.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen