Entrevista sobre psicología y coaching

La Oficina de Egresados realizó la conferencia “Mitos y Realidades sobre la Psicología y el Coaching”, dictada por el Psicólogo konradista Carlos Julio Moya Ortiz, actual Presidente de la Asociación Internacional de Coaching y Psicología de España AICP. Konradio realizó una entrevista con el conferencista, quien además de contar su experiencia profesional, habló sobre las diferencias y similitudes entre el coaching y la Psicología y sobre los aportes mutuos entre ambas disciplinas. Compartimos el audio completo de la entrevista en formato

Audio completo de la entrevista realizada por Konradio. Duración: 80 minutos.

Julio Moya Ortiz es egresado del Programa de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cursó la Especialización en Pedagogía Universitaria en la Universidad Iberoamericana en Colombia y en España ha obtenido sus grados de Máster en Life & Corporative Coach en European Coaching Center, Especialista en Psicología Clínica, Mediación Familiar y Empresarial y Peritaje Psicológico en la Universidad de Murcia. También se ha desempeñado como docente en la Universidad de Comillas, España, así como en la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Iberoamericana y Fundación Universitaria del Área Andina en Colombia.

En 2003 creó su propia empresa consultora en Colombia y actualmente es el Presidente de la Asociación Internacional de Coaching y Psicología de España, firma dedicada principalmente a desarrollar la disciplina del coaching, con el apoyo de las herramientas de psicología, el entrenamiento de la atención y recursos del arte, dirigiendo sus servicios tanto a empresas como a colectivos en riesgo social y clientes en general. Esta empresa cuenta con delegaciones en Galicia, Huelva, Barcelona, Madrid, Roma y Bogotá.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen