Entrevistas sobre acreditación internacional

En el marco del actual proceso de acreditación internacional de la Escuela de Negocios, compartimos dos entrevistas en formato podcast realizadas por Konradio al equipo de trabajo que tiene a su cargo el exigente trabajo que implica la acreditación y a los Pares Académicos delegados por ACBSP, que visitaron recientemente nuestra institución. Sus valiosas opiniones ayudan a entender la importancia que tiene hoy día para una institución educativa entrar en un modelo de acreditación con visión global y avalado internacionalmente.

Entrevista con el equipo de la Escuela de Negocios

Parte del equipo de la Escuela de Negocios que lidera el proceso de acreditación internacional, conformado por la Adm. Carolina Villarraga, Coordinadora Académica, Econ. Suelen Castiblanco, docente investigadora, Lic. Alexandra Mariño, Coordinadora de Prácticas Empresariales, Prof. Hugo Díaz, docente investigador. Dr. Abel Uribe, Director del Programa de Mercadeo y Dr. Armando Barrios, Decano, concedieron una entrevista en los estudios de Konradio, para contar cómo es el proceso de trabajo, el análisis profundo y la implementación de las mejoras con miras a la Acreditación Internacional ACBSP.

Entrevista con los Pares Académicos ACBSP

En su visita a nuestra Escuela de Negocios, los Pares Académicos del Accreditation Council for Business Schools and Programs ACBSP, Dra. Goe Rojas, Vicerrectora de Uniempresarial y Dr. Wifredo Giraldo, Director de Operaciones para Latinoamérica de ACBSP, concedieron una entrevista a Juan Daza, Director de Konradio, en la que explican los beneficios que trae a las instituciones educativas entrar en un proceso de acredticación avalado internacionalmente, que no solamente impulsa el mejoramiento continuo de los estándares de calidad, sino la estructura organizacional y los procesos de gestión de los programas.

Entrevistas: Juan Daza, Director de Konradio
Producción de audio: Felipe Porto, Productor de Konradio

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen