Érica Sarria Pérez, nueva Decana de la Escuela de Posgrados

El Consejo Superior de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, mediante Acuerdo 21 de 2019, ha designado como Decana de la Escuela de Posgrados, a la profesora Mg. Érica Sarria Pérez.

Érica Sarria Pérez ha sido propuesta al Consejo Superior por nuestra Rectora Lina Uribe Correa, y su nombre fue acogido por los miembros de este máximo órgano de gobierno universitario, dadas sus calidades, hoja de vida y trayectoria profesional.

La nueva Decana cuenta con una importante experiencia en el sector de educación superior, en cargos de gestión administrativa, de auditoría y aseguramiento de la calidad, tanto en Instituciones de Educación Superior como en el Ministerio de Educación Nacional. Es Ingeniera Industrial de la Universidad del Atlántico, Magíster en Administración y Gestión de Empresas – MBA de la Universidad Santo Tomás y Especialista en Finanzas de la Universidad del Atlántico.

La Mg. Sarria Pérez cuenta con un profundo conocimiento del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior, al haber estado vinculada como Secretaria Técnica de la Comisión Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional por 8 años.

Además, nuestra Decana cuenta con experiencia en procesos académicos y administrativos en Instituciones de Educación Superior, particularmente en la Universidad del Atlántico, donde se desempeñó en el equipo auditor de control de calidad institucional, siendo responsable de adelantar los procesos de evaluación de procedimientos administrativos y elaborar informes de auditoría y control interno para la toma de decisiones administrativas de dicha Universidad. Adicionalmente, fue asistente de Decanatura por espacio de nueve años en la Facultad de Ciencias Económicas, en donde gestionó y coordinó los procesos de calidad y autoevaluación y los de planeación académica, administrativa y financiera de la facultad.

Toda la comunidad konradista envía los mejores deseos para la Decana en su nueva labor, con la certeza de que bajo su liderazgo la Escuela de Posgrados continuará trabajando en pro de la consecución de sus objetivos.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen