Estancia Investigativa-Beneficiaria AUIP

La Konrad Lorenz recibió bajo la modalidad de estancia doctoral a Marcela Camacho García, estudiante del programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Sinaloa, México, quien realizó su estancia académica en nuestra casa de estudios durante un mes bajo la supervisión y tutoría de la Dra. Myriam Carmenza Sierra Puentes.  

 

En el marco de esta estancia doctoral, Marcela apoyó la adaptación de un instrumento de medición diseñado previamente en nuestra institución para evaluar las prácticas de consumo de población en condición de desplazamiento forzado y refugio, contextualizándose con el desplazamiento en Colombia. También, participó en un conversatorio realizado en conjunto con estudiantes de doctorado en nuestra Institución, de la línea de consumidor y que trabajan temas asociados a los factores socioculturales del consumo. 

 

Esta movilidad internacional fue posible gracias a la beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados – AUIP otorgada a Marcela Camacho, a la cual podían acceder estudiantes mexicanos de doctorado interesados en realizar estancias de investigación en otras universidades miembro de AUIP como lo es la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. 

 

Nos alegra haber aportado al fortalecimiento de su trabajo de tesis en acompañamiento de nuestro equipo de investigadores. 

 

Marcela Camacho en la Konrad Lorenz
Marcela Camacho en la Konrad Lorenz

 

Marcela Camacho junto al Equipo de Investigadores
Marcela Camacho junto al Equipo de Investigadores
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen